Intimidad y Sexualidad

Datos importantes relacionados con la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales que más afecta la vida sexual de la población masculina. La eyaculación precoz se presenta cuando el hombre no puede tener un excelente control eyaculatorio.

Algunos pacientes que padecen de esta disfunción sexual eyaculan a los pocos segundos de haber penetrado a su pareja. En casos…


El masaje prostático

Tradicionalmente, se concebía que los hombres tenían una sola vía mediante la cual podían tener orgasmos, que era a través de la fricción del pene, bien sea mediante relaciones sexuales o la masturbación. A partir del año 1982, gracias a los trabajos de Whipple y Perry, se dio a conocer que, tanto hombres como mujeres, tienen una zona muy erógena…


Qué es el Addyi?: Conoce datos importantes acerca de este medicamento

El Addyi es un medicamento que se emplea con todo éxito para tratar y controlar la falta de deseo sexual de la mujer. Este medicamento es eficiente y eficaz, ayuda a que la mujer pueda tener un excelente control de todas las sustancias de su cerebro, para que siempre esté dispuesta a dar placer a su pareja.

Este fármaco es sobresaliente gracias…


Cómo afectan los vicios el desempeño sexual de las personas?

Las adicciones además de ser peligrosas para la salud en general, tienen muchos efectos negativos en la sexualidad de las personas. Hay que reconocer que el sexo es indispensable para que un individuo se sienta feliz y contento de dar y recibir amor a su pareja. Tener un buen sexo es importante para mantener una relación en armonía y felicidad. Una…


La importancia del uso de juguetes y productos sexuales en la pareja

En la actualidad, muchas parejas están teniendo problemas en su vida amorosa, porque no tienen un sexo eficiente. Podemos observar como hay muchos divorcios, porque las parejas no se pueden satisfacer correctamente en la intimidad. Hasta el momento, la mayoría de parejas no sabe lo que es un juguete sexual, y mucho menos lo conocen. Pero hay otras…